Sobre mí


Me llamo Elena Jiménez Fuentes y soy profesora por vocación.
Desde muy muy pequeñita cuando me preguntaban que quería ser de mayor, siempre respondía:
¡¡¡ QUIERO SER PROFESORA !!!
Y así fue.

Desde hace ya unos cuantos años.... me dedico a formar alumnos en Nuevas Tecnologías.
Me apasiona mi trabajo y así espero transmitirlo a todos los que comparten conmigo su tiempo en las aulas.

Aprender es Divertido nace con el objetivo de unir la enseñanza tradicional con las Nuevas Tecnologías, pretendiendo ayudar a Padres, Profesores y Alumnos en la difícil tarea de la educación.

Aprender es Divertido quiere ser un lugar donde sea más sencillo buscar recursos que ayuden a estudiar, reforzar el aprendizaje o preparar las clases.

Agradecer a todos los creadores de los múltiples recursos educativos, ya que sin ellos Aprender es Divertido no existiría.

Gracias a todos una vez más y espero que os guste mi blog.

Elena

4 comentarios:

Ignacio Ribate (Ignis Oiassonis) dijo...

SOY IGNACIO RIBATE ALUMNO TUYO DE SYSTEM TE QUERRIA PEDIR PERMISO PARA Q CUANDO PUEDA DAR A CONOCER ESTE ESTUPENDO BLOG A MIS AMIGOS Y SEGUIDORES

Elena dijo...

Por supuesto, muchas gracias

Unknown dijo...

Estimada Elena,
es un placer descubrir a personas tan implicadas en su trabajo y con tanta vocación. Quisiera decirte que me parece que estás realizando un trabajo espectacular y demuestras ser una gran profesional.
Me parece un blog muy bueno, y con tu permiso, lo usaré como ejemplo y referencia de buenas prácticas en futuras ediciones del Máster de la VIU.
Te deseo mucho éxito en tu carrera profesional.

Unknown dijo...

hola tia soy paula y estoy aprendiendo en tu blog a hacer mecanografia para esribir mas rapido en el ordenador que tengo adios besitos

Publicar un comentario