jueves, 2 de agosto de 2012

Herramientas Online para Inglés

Aquí os dejo 4 herramientas online para mejorar vuestro inglés.
Vocabulary.com Es una herramienta para dominar las palabras que son esenciales para el éxito académico y de negocios. Contiene un buen diccionario donde encontrar la definición más completa de la palabra que buscas en inglés y permite crear tu propia lista para practicar o usar listas ya creadas.
VocabGrabber Analiza el texto en el que estés interesado, generando listas de las palabras del vocabulario más útiles y muestra cómo esas palabras se utilizan en su contexto. Sólo tienes que copiar texto de un documento y pegarlo en el cuadro y, a continuación, hacer clic en el botón "Grab Vocabulary!". VocabGrabber creará automáticamente una lista de vocabulario a partir de tu texto, que luego se puede ordenar, filtrar y guardar.
Madridingles Blog que permite aprender gramática, pronunciación y vocabulario.
ESLPartyland Web con ejercicios y con distintos enlaces para aprender inglés de forma básica, destinada a un público más infantil o juvenil que siempre puede ayudarnos a retomar el inglés en el punto que lo dejamos en su día.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés, considero oportuna la implementación de esta clase de herramientas para llevar a cabo la capacitación.

Elena dijo...

gracias

Publicar un comentario