domingo, 22 de abril de 2018

Emocionar con Matemáticas

"Matemáticas para todo y para todos" es una web destinada a cualquiera que sienta interés por las matemáticas o bien, que las odie y desee darles una nueva oportunidad de reconciliación. La web comparte recursos, artículos, documentos, actividades y proyectos tanto para docentes como para el alumnado (desde 6º de primaria hasta universidad, especialmente estudiantes de magisterio). Su motivación es que las matemáticas lleguen a todo el mundo y lo hagan a través de las emociones.
Dentro de la web se muestran interesantes secciones como, por ejemplo:
DIDÁCTICA: donde se comparten materiales y experiencias referentes a metologías emergentes (gamificación, flipped classroom, ABP, etc.) así como documentos útiles para la atención a la diversidad del alumnado y la importancia del entorno en el aprendizaje.
MATERIALES: Donde pueden encontrarse actividades sobre matemáticas atendiendo al nivel educativo. Estos documentos están destinados tanto a profesores/as como a aquellos alumnos/as que deseen reforzar la materia.
EMOCIONAR CON MATEMÁTICAS es un proyecto educativo creado para revolucionar la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por haceros eco de mi trabajo. Un fuerte abrazo. Gracias!!!

Publicar un comentario